Weekly News

Capacitarán a empleados del municipio para problemas de drogas y alcohol

7 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Durante los primeros minutos de este medio día, se llevó a cabo la afiliación al Programa Sumar de la Institución CAPAAC y el Centro de Rehabiitación Santa Fe con el fin de integrar la capacitación a empleados del municipio para combatir los problemas de las drogas y alcohol en Chihuahua.

Se contempla por parte de las mismas asociaciones otorgar 10 becas para capacitar a empleados del Municipio, encarando así de manera más directa el problema de las adicciones en la ciudad.

Las organizaciones contemplan acciones en las cuales mediante den un tratamiento dentro de sus instalaciones buscan por diversos métodos alejarlos de los problemas de las drogas y el alcohol entre otras adicciones.

Asimismo, se presta apoyo psicológico, físico y económico por medio de empleos en algunos casos, para todas las personas que se acercan con la intención de recuperarse de alguna adicción.

Acudieron a la firma Doctor Abelardo Anchondo Hinojos, Administrador de la Organización CAPAAC; Víctor Hugo Aguilar, Director del Centro de Rehabilitación Santa Fe; Urbano Fuentes Lozano, Presidente de la Organización CAPAAC; el Regidor Luis Alfonso Márquez, el Director de Atención Ciudadana y el Edil Municipal, Marco Quezada.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles