Weekly News

Capturan a ocho jóvenes por rijosos en la colonia Villa del Real

7 de marzo de 2011.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, aseguraron la madrugada del domingo, a ocho jóvenes rijosos, que se encontraban causando estragos a las afueras de un local de conveniencia, de los cuales un menor portaba un arma de fuego, en la colonia Villa del Real.

Al llegar los policías municipales a las calles Paseos del Real y Mina Mohinora, observaron dos automóviles, una Grand Cherokee, color azul marino, con engomado CODEPAFA 10932 y un automóvil Opra, color blanco, con placas de circulación ECY 2423 y varias personas protagonizando una riña.

Los probables se identificaron como: Héctor González Muñoz y Carlos Orlando Pérez Vega, de 18 años de edad; Luis Omar E. P., Luis Ángel G. C. Ariel Eloy R.G., y Gustavo Adolfo P. O., de 17 años; así como César Joshua C. D., de 16 años y Jorge Luis E. S. de 15 años de edad.

Cabe mencionar que a la hora de la revisión corporal, se le encontró al menor Gustavo Adolfo P. O., un arma de fuego 9mm con tres tiros útiles, marca Star, color Negro con su respectivo cargador y sin matrícula.

El grupo de adolescentes fue trasladado a la Comandancia Zona Norte para su registro, y sanción correspondiente por alterar el orden público.

En el caso de Gustavo Adolfo, fue puesto a disposición del Procuraduría General de la Republica por portación de arma de fuego sin licencia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles