Weekly News

Se reúnen el martes para analizar legalización de vehículos chuecos

7 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- El Secretario de Hacienda y Crédito Público del Gobierno del Estado, Cristian Rodallegas, dio a conocer que el día de mañana se sostendrá una junta con varias Secretarias del gobierno federal con el fin de tener una mesa de trabajo para poder hacer una operación para poder legalizar los vehículos ilegales que se encuentran en la entidad.

En este sentido mencionó que se tiene contemplada la asistencia de las Secretarias de Economía, Hacienda, SAT, además de la funcionaria del estado del área de presupuesto e ingresos, quienes afinaran los detalles de carácter técnico para poder hacer operaciones para fronterización.

Uno de los puntos a tratar, dijo, tienen que ver con la exigencia del gobierno federal de que sea firmado el anexo ocho donde se le adjudican facultades al estado para tomar la responsabilidad del contrabando.

Por tal motivo señaló que se encuentran analizando el anexo número ocho para saber si es conveniente firmarla o no.

En lo que se refiere al caso de Ciudad Juárez, dijo que se está buscando que la refronterización se realice de una manera permanente con el fin de beneficiar a los ciudadanos de esta zona.

“El interés de la seguridad amerita que firmemos el anexo número ocho, pero el asunto es que no podemos hacer permanentemente el trabajo contra el contrabando”, afirmó Rodallegas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles