Weekly News

Aparece un teipeado en el Marques; a otro lo asesinan en una parranda

8 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El cuerpo de un hombre que tenia el rostro cubierto con cinta en color gris y que ademas portaba un mensaje con dedicatoria, fue tirado en el fraccionamiento El Marques durante la noche del lunes mientras que un hombre de 50 años fue asesinado con arma blanca en el fraccionamiento Córdova Américas.

A espaldas de Plaza Juárez Mall sobre la calle Gaviotas casi esquina con Alondra, el cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años de edad fue encontrado sin vida.

Decenas de elementos de la policía federal arribaron a la escena del crimen y se encargaron de resguardar la escena hasta la llegada de los agentes del ministerio público.

Por su parte en otro hecho violento en un pleito de parranda un hombre de entre 40 y 50 años de edad fue privado de la vida con arma blanca en el fraccionamiento Córdova Américas.

El crimen fue llevado a cabo aparentemente después de un pleito en el que se vieron involucrados varios hombres que a diario se juntan a tomar bebidas espirituosas en una casa ubicada sobre la calle Rio Nilo.

Con estos hechos el lunes cierra con cuatro personas que pierden la vida en forma violenta.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles