Weekly News

Era estudiante de la UACJ el asesinado en bar el Muro en plaza Nicole

8 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez chihuahua.- El día de hoy se dio a conocer que los gatilleros que irrumpieron en la plaza comercial plaza Nicole iban por custodios del CERESO que se encontraban en el lugar, pero lesionaron a dos estudiantes de la UACJ y mataron a otro.

Los custodios eran José Benito Valenzuela de 30 años y otro hombre que estaba en proceso de capacitación para el mismo cargo de nombre Armando Díaz, de 22 años de edad.

Sin embargo, cuando los sicarios empezaron a disparar las balas alcanzaron a tres personas que estaban en la mesa de enseguida y ajenas al blanco de ataque, quienes resultaron con lesiones.

Tras llevarlos de manera inmediata a un nosocomio local Zechary López de 21 años de edad perdió la vida el era estudiante de la carrera de Derecho en el Instituto de Ciencias Sociales y Administración de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, e hijo de secretaria del Fiscal Jorge González Nicolás según dieron a conocer.

Mientras tanto, para pagar los gastos del hospital de las alumnas lesionadas que se encuentran en el hospital, compañeros y alumnos organizarán una venta de hamburguesas el día de mañana 9 de marzo en horario de 11:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en el instituto de Arquitectura, Diseño y Arte.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles