Weekly News

Daños mínimos ante los fuertes vientos en la ciudad

8 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El director general de servicios públicos municipales Jorge Gutiérrez Casas, dio a conocer que luego que se registraran fuertes vientos desde el día de ayer, la dirección a su cargo ha reportado solo daños mínimos en algunos sectores de la ciudad.

Informó que en lo que se refiere a la dirección de parques y jardines, hasta el momento no se han reportado árboles dañados ni derribados a causa de estos vientos y solo se han levantado de las calles y avenidas algunas hojas de palmeras que por los vientos se desprendieron.

En cuanto a la dirección de control de tráfico, dio a conocer que cuadrillas encargadas de la guardia, realizaron recorridos de verificación ya que se reportaban semáforos sin funcionar pero esto se debió a falta de energía eléctrica.

Las verificaciones se realizaron principalmente sobre las avenidas Paseo Triunfo de la República, Plutarco Elías Calles y López Mateos.

Recalcó que hasta el momento los semáforos reportados ya se encuentran funcionando de manera adecuada ya que una vez restablecida la energía eléctrica, los aparatos continuaron funcionando.

Finalmente dio conocer que por parte de la dirección de alumbrado público, hasta el momento se han reportado siete brazos de arbotantes dañados de los cuales tres se desprendieron del poste y cuatro comenzaron a moverse descontroladamente.

Dijo que los reportes de estos aparatos se recibieron principalmente sobre la avenida Independencia mientras que dos de ellos sobre el Periférico Camino Real.

Adelantó que al momento de recibir el reporte se acudió hasta los puntos indicados y se le dio solución inmediata a los reportes mientras que en algunos casos más complicados, esta mañana ya se encuentran siendo atendidos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles