Weekly News

Aseguran agentes del CBP más de mil 300 libras de marihuana

8 de marzo de 2011.

El Paso, Texas.- Oficiales de la Aduana y Protección Fronteriza aseguraron este fin de semana más de mil 300 libras de marihuana valuada en más de 3 millones 160 mil dólares y 605 unidades de éxtasis.

El mayor de los aseguramientos se realizó en el puente internacional de las Américas alrededor de las 10:15 horas del sábado cuando un hombre y una mujer originaria de El Paso intentaron ingresar a EU a bordo de una camioneta Ford F-150 con un total de 192 paquetes de marihuana.

Fue un oficial canino quien alertó a los oficiales sobre el cargamento por lo que el auto fue trasladado a una segunda revisión con rayos gamma confirmo las anomalías en el área de la cama de la camioneta.

Al descubrir el cargamento se aseguró un total de 540. 70 libras de la droga.

En el lugar fue asegurado el conductor del auto identificado como Oscar Apolonio Zubia originario de El Paso, Texas.

De igual forma se detectaron en una camioneta suburban 300 paquetes de droga los cuales dieron un peso total de 325.45 libras de marihuana.

El conductor se identificó como de 19 años de edad y también originario del El Paso Texas y quien fuera detenido al instante del aseguramiento de la droga.

Además de la droga en diferentes hechos y horas, fueron aseguradas personas que intentaban ingresar al país con documentos falsos o que no pertenecían al portador.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles