Weekly News

Localizan a dos personas sin vida en la puerta de Chihuahua

8 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Durante los primeros minutos de la mañana de este martes, fueron localizados dos cuerpos sin vida por autoridades de la policía municipal, cerca de la puerta de Chihuahua.

En el hecho fueron encontrados dos personas del sexo masculino, quienes estaban tirados en la carretera que conduce al poblado de Aquiles Serdán, fue hay donde arribaron policías para resguardar la zona.

Todo trascendió cuando personas que pasaban por un camino que conduce a la puerta de Chihuahua, se percataron de dos hombres ejecutados, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes, los primeros en acudir al lugar fueron policías de Aquiles Serdán, quienes constataron el reporte.

Los hoy occisos se encontraban amarrados de los pies y manos, quienes presentaban múltiples disparos en todo el cuerpo y con la cabeza de ambos destroza.

Cabe señalar que ambos hombres no han sido identificados, pero la vestimenta de uno de los ejecutados es una pantalonera azul, playera blanca y se encontraba descalzó, mientras que el otro sujeto vestía pantalón de mezclilla y playera blanca.

Al lugar arribaron varios elementos de las diferentes corporaciones policiacas como, policía municipal, Estatal y ministerial, quienes recabaron las evidencias posibles para la investigación de este caso.

De igual manera acudió el Servicio Médico Forense para levantar los cuerpos y trasladarlos al c-4 para practicarles la necropsia de ley correspondiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles