Weekly News

Mascota de Mark Zuckerberg se une a Facebook

8 de marzo de 2011.

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, creó un perfil en la red social para su perro, de nombre Beast (Bestia), que en pocas horas consiguió tener más de 14 mil 253 seguidores.

Zuckerberg, de 26 años, aboga por una mayor exposición de la vida privada y ofrece una muestra de ello con este paso: el perfil del perro muestra numerosas fotos de la mascota con el fundador del Facebook y su novia Priscilla Chan.

El perfil de la mascota fue creado como el de una figura pública, por lo que no es posible enviar solicitudes de amigo. Únicamente ofrece la opción de “Me gusta”, que han presionado más de 14 mil personas

En su biografía, el can se describe como “un Puli, que es un tipo de perro pastor húngaro. Nací en Grants Pass, Oregon y ahora vivo en Palo Alto, con Mark y Cilla. Estoy muy lindo”.

En el pasado se ha reprochado a Facebook cierta negligencia en la administración de los datos privados de los usuarios de la red social.

Durante un cambio de configuración de la red hubo fotos privadas de los usuarios que por error estuvieron a la vista de todos, inclusive instantáneas del propio Zuckerberg.

Desde entonces, Facebook ofrece la posibilidad de decidir qué información e imágenes comparte a otros usuarios.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles