Weekly News

Continuarán ráfagas de viento con temperaturas agradables

8 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez Chih.-Pese a tener una temperatura agradable, los vientos continúan registrándose en la ciudad con ráfagas de hasta 70 kilómetro por hora, por lo que, la dirección de Ecología y protección Civil continúa alertando a la población, tanto a los automovilistas como a los peatones.



El titular de la dependencia, explicó que le día de ayer se registraron problemas menores y que se continúa con la revisión de espectaculares para evitar los accidentes.

“El viento sigue alrededor de las diez once de la mañana, algo similar a los de ayer, con ráfagas de 70 kilómetros por hora, la temperatura amaneció a cuatro, sin embargo se va a mantener arriba de los 17 grados Centígrados”, señaló.

Se pide a la comunidad extremar precauciones, como mantener lejos de espectaculares, al conducir prender las luces y las intermitentes, reducir la velocidad, y cuidar las reglas de tránsito para evitar cualquier tipo de percance.

La dependencia mantiene habilitado el albergue Francisco I. Madero, ubicado en Soto y Gama, donde la noche de ayer acudieron 12 hombres y una mujer.

El director de Ecología y Protección Civil aseguró que para este miércoles las condiciones climatológicas mejoran, con temperatura agradable y pocas posibilidades de viento

Cd. Juárez.- Cielo despejado a medio nublado, nubosidad poco importante y sin lluvias, vientos de 30 a 45 km/h y rachas hasta de 70 km/h. • Máxima 24° C

• Mínima 6° C



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles