Weekly News

Conmemoran mujeres del Cereso Día Internacional de la Mujer

8 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La dirección del Centro de Readaptación Social para Adultos, en coordinación con internas del mismo, se llevó a cabo este día la celebración del Día Internacional de la Mujer, acompañado de payasos para las mujeres del penal.

El evento dio inicio a las 08:30 horas en el patio del área femenil donde el director del penal dirigió un mensaje de aliento a las reclusas.

Al lugar acudieron medios de comunicación de toda la ciudad además de un payaso reconocido en la misma.

Después de un rato de alegría impartida por estos comediantes locales quienes se dedicaron a ser reír a grandes y a chicos, se dio la entrega de algunos reconocimientos.

El director del penal señalo que es muy grato apoyar estas actividades y mas aun para las personas que demuestran interés en sus familias como los son en el área de mujeres, ya que así este día podrán dar alegría a sus descendientes y a familiares a trabes de un mensaje de optimismo y esperanza.

Aún en tiempos difíciles en donde parece imperar el egoísmo, la desintegración y la desigualdad, existen personas comprometidas con la esperanza del cambio y con la firme convicción de ayudar a sus semejantes.

También se señalo que con los programas que se han venido llevando acabo se ha logrado avances significativos en la readaptación de los internos a la sociedad y este tipo de estímulos forman parte del apoyo que les brinda el penal para su reincorporación a la ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles