Weekly News

Inicia Fomento Social con jornadas de Salud de la Mujer

8 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Fomento Social a través del “Programa Chihuahua Vive por Ti” dio inicio a las jornadas de Salud de la Mujer en la explanada del edificio Héroes de la Revolución.

La encargada de la unidad, Lic. Marisela Hernández, comentó que para practicarse los exámenes de cáncer de mama y cérvico-uterino solo se necesita llenar un pequeño cuestionario que incluye datos personales; cabe mencionar que la atención es por parte de personal femenino, el cual está en la mejor disposición para aclarar cualesquier duda acerca de estos exámenes.

Asimismo se invitó a todas las mujeres por los medios de comunicación para que acudan y no dejen pasar la oportunidad. Los exámenes son totalmente gratuitos. Estas mismas jornadas estarán en la ciudad de Parral el día 8 de marzo; en Chihuahua el día 10 en Servicios Educativos de Chihuahua en la Av. Antonio de Montes y Francisco Sarabia.

El día viernes 11 en calle Juárez y 27 (El Pasito), el sábado 12 estarán en el tianguis de Chihuahua 2000 (Av.Dostoyevski) colonia Chihuahua 2000.

El objetivo principal de este programa es apoyar a todas las mujeres jóvenes que inician su vida sexual a temprana edad y así prevenir todas aquellas enfermedades que están cobrando vidas en la población del estado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles