Weekly News

Asaltan a seis mujeres en gimnasio de la colonia Cordilleras

8 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Seis mujeres que se encontraban en un gimnasio que se encuentra en la Plaza Cordilleras de San Miguel, fueron asaltadas por un sujeto que las amago y amenazo para quitarles sus pertenencias.

Los hechos se registraron minutos después de las 10:00 de la mañana en la mencionada plaza comercial que se encuentra entre las calles Cordillera Blanca y Cordillera San Miguel El Grande.

Según la versión de las afectadas, señalan que un hombre llegó hasta el lugar y entró en dos ocasiones, pero la tercera vez las amagó y amenazo para despojarlas de sus pertenencias y después dejarlas encerradas en el baño del local.

Autoridades de la policía municipal arribaron hasta el lugar para levantar el reporte y recabar características del presunto responsable para iniciar con un operativo de búsqueda por las calles aledañas al lugar.

Cabe señalar que las mujeres reportaron a las autoridades que las pertenencias que les fueron despojadas son joyería, dinero, celulares y una computadora portátil.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles