Weekly News

Encuentran a un hombre muerto en la colonia Santa Rosa

8 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- La tarde de este martes, fue encontrado un hombre muerto en el interior de su domicilio en la colonia Santa Rosa.

Todo trascendió cuando una amiga del hoy occiso de nombre Juan Pablo Albidrez, fue a visitarlo a su domicilio que se encuentra en la calle Méndez y esquina con 4ª, numero 401-B.

La amiga comento que ya tenía varios días que no lo veía por lo que decidió ir a visitarlo, pero al tocar en el domicilio se le izo raro que no contestara, fue entonces que empezó a preguntarle a los demás vecinos, los cuales también se les hizo extraño que no se viera por el lugar.

Los vecinos decidieron asomarse por una de las ventanas del domicilio, los cuales uno de ellos lo vio que estaba en la cama acostado, además que ya empezaba a oler muy feo.

Fue entonces cuando decidieron hablarle a las autoridades correspondientes para que verificara si se encontraba muerto, por lo que al llegar los policías se introdujeron al domicilio, los cuales constataron que el hombre estaba muerto.

Cabe mencionar que se desconoce los motivos por el cual murió, pero según versiones de los vecinos pudo haber muerto de una congestión alcohólica, ya que se mantenía tomando, además el cuarto se encontraba con varios productos de cerveza cuando lo encontraron.

Al lugar arribaron varios elementos de la policía municipal y ministerial, quienes recabaron los datos para la investigación correspondiente.

De igual manera arribo el Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo y trasladarlo al c- para practicarle la necropsia de ley para así determinar las causa de muerte.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles