Weekly News

Roban 5 autos en dos horas, posible existencia de banda de roba carros

8 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Ante la inminente ola de robo de vehículos en la ciudad en las últimas 24 horas, se investiga por parte de las autoridades la posible existencia de una nueva banda de roba carros en la ciudad de Chihuahua.

Ante esto, el Alcalde de la capital del estado, Marco Quezada reconoció que hace falta trabajar para dar seguridad y cobertura en algunos puntos de la ciudad, sin embargo el robo de vehículos aumento considerablemente en las últimas horas.

Marco Quezada dijo que se investiga que exista una posible existencia de una nueva banda de roba autos, ya que aproximadamente en las últimas horas robaron cerca de 5 vehículos.

“Me llamó mucho la atención este hecho, donde fueron cerca de cuatro o cinco vehículos robados en menos de dos horas, aunque también las autoridades lograron hacer una detenciones el pasado lunes", manifestó Adán Quezada Martínez.

Agregó que el Ayuntamiento como el cuerpo Policíaco estará al pendiente de cada hecho que se suscite, siendo esta una lucha interminable para todas las autoridades en el combate a la delincuencia.

Dejo en claro el Presidente Municipal de Chihuahua que a punta de constancia e insistir y mantener el promedio de detenciones de tres por día se va a lograr contener el crimen en Chihuahua.

Finalizó comentando que el robo de autos el pasado lunes durante dos horas fue muy grave, a lo cual se analiza la posible existencia de una célula criminal que esté cometiendo estos delitos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles