Weekly News

Ejecutan a tres en Riberas de Sacramento

9 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- La noche de este martes tres hombres fueron ejecutados a balazos por sujetos fuertemente armados a las afueras de un domicilio de las calles Río Rhin y Río Mecay en la colonia Riberas de Sacramento, al norte de la ciudad.

Los ahora occisos fueron identificados como Raúl González Portillo de 23 años, Arnoldo Atienzo González de 30 años, César Ismael Atienzo González de 22 años de edad.

Los hechos se presentaron cuando los occisos se encontraban en el exterior de un domicilio, hasta donde llegaron varios sujetos a bordo de dos vehículos de reciente modelo, mismos que les dispararon en repetidas ocasiones hasta causarles la muerte.

En la escena del crimen se aseguraron casquillos percutidos calibre 9 milímetros, .223, y 7.62 x 39 milímetros de las AK47 conocidas como “Cuernos de Chivo”.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Única, mientras que personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) trasladó los cueros al C-4 para practicarles la necropsia de ley.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles