Weekly News

Se une asociación de Camarguenses radicados en Chihuahua al programa Sumar

9 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Durante los primeros minutos de este medio día se llevó a cabo la unión de la asociación de Camarguenses radicados en Chihuahua, al programa sumar con el fin de hacerse cargo de la cancha de fútbol rápido en la colonia Potreros.

En presencia de la presidenta de la asociación de Camarguenses radicados en Chihuahua A.C, Diana Eugenia Muñoz Juárez, así como el regidor del PAN, Ramón Saénz, y el Alcalde Marco Adán Quezada Martínez.

Señaló la presidenta de dicha asociación en su discurso que la suma de sus voluntades en el proyecto Sumar es con el fin de llevar la convivencia familiar en los lugares públicos, coordinándose entre vecinos y autoridades para trabajar juntos.

Además resaltó que entre socios y estudiantes de la misma asociación se harán cargo de rehabilitar la cancha de fútbol rápido ubicada en la colonia Potreros, entre vecinos y autoridades coordinarse y hacer un buen uso del lugar, enfocarán a los jóvenes a practicar deporte y que no anden en las calles.

Por su parte, el Presidente Municipal de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez señaló la importancia de trabajar con los jóvenes, enviando un mensaje a la sociedad para poder trabajar en las zonas donde se cuenta con una inseguridad muy alta.

También agregó que es bueno que las asociaciones y organizaciones estén participando en el enfoque de trabajos de los parques de la ciudad, para así tener ocupados a los jóvenes en deporte, siendo este uno de los principales motivos para alejarlos de las calles y delincuencia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles