Weekly News

Inauguran instalaciones de Ciudad Universitaria

9 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El gobernador del estado César Duarte Jáquez inauguró este día las instalaciones de la Ciudad Universitaria, la cual albergará a más de 6 mil estudiantes de diferentes carreras, en el evento estuvo presente el alcalde Héctor Murguía Lardizábal y el Secretario de Educación Y Cultura, Jorge Quintana Silveyra, diputados locales y federales.

En la primera etapa consta de dos edificios, los cuales se encuentran equipados para recibir a los estudiantes, asimismo cuentan con la capacidad para albergar a 800 estudiantes, mientras que el proyecto en 2 años se pueda albergar 2 mil 600 y 6 mil a cinco años.

Por su parte el director de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, dio a conocer que en un transcurso de seis años se podrían albergar hasta 6 mil estudiantes únicamente de esta institución educativa, dijo que hasta el momento existen 400 alumnos que ya se encuentran estudiando en este plantel.

Asimismo expresó que la Ciudad del Conocimiento cuenta con 35 hectáreas y hasta el momento se han construido dos edificios educativos, asimismo se construirán áreas deportivos y laboratorios.

Hasta el momento se tienen cinco carreras como, sistemas computacionales, tecnología en la información, contador público, ingeniería industrial, entre otras, asimismo expresó que se están impartiendo 13 carreras profesionales de educación abierta de los cuales ya existen mil 200 interesados en estudiar, finalizó Juan Armando Hurtado Corral director del Tecnológico de Ciudad Juárez.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles