Weekly News

Asegura visitador de la CEDH que Marisol Valles tiene mucho miedo

9 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- En una entrevista entre Marisol Valles la ex jefa de policía en el Municipio de Praxedis G. Guerrero con el visitador de la Comisión de Derechos Humanos, Gustavo de la Rosa le comentó que se encuentran en la unión americana, sin embargo ella y su familia tienen mucho miedo a las represalias.

Expresó Gustavo de la Rosa Hickerson habers sostenido una platica vía telefónica con Marisol Valles donde la joven le comentó “estoy bien, estoy con mi familia, las autoridades norteamericanas se portaron muy bien con nosotros, queremos pasar desapercibidos, tenemos mucho miedo.

De la Rosa agregó que la Oficina de Aplicación de Leyes Aduanales y Migratorias (ICE, en inglés), le informó que Valles García salió del Centro de Detención para enfrentar el proceso de asilo político en libertad en una ciudad del interior de Estados Unidos.

"Marisol ya no está detenida, recibimos una información de parte de ICE, en donde nos dan el informe de que Marisol ya se encuentra en espera de una audiencia con jueces migratorios", dijo De la Rosa.

Señaló que de esta información se enteraron luego de que ayer una abogada de la CEDH acudió al Centro de Detención en El Paso y le informaron que Valles ya había sido liberada.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles