Weekly News

Atacan a tres personas cerca de AlSuper los Nogales

10 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Tres personas resultaron heridas de consideración con varias heridas de proyectiles de armas de fuego luego de haber sido blanco de ataque por parte de un comando armado cuando se encontraban en calles de un parque ubicado a espaldas de Alsuper Los Nogales.

Fue en un parque de la calle Paseos Los Menonitas donde tres sujetos fueron alcanzados por disparos emitidos por un grupo armado desde un vehículo de la línea Malibú color blanco en movimiento, quedando tendidos en el suelo con graves heridas en el cuerpo.

Este hecho generó terror entre los residentes de dicho sector, que de inmediato dieron parte de las autoridades de seguridad Pública, desplegándose así una fuerte movilización de los cuerpo policiacos de las diversas corporaciones en la zona, entre ellos federales, policía única, municipales, vialidad, EPE y servicio médico.

Las tres personas fueron atendidas de inmediato por unidades de paramédicos, siendo trasladados de urgencia a bordo de varias ambulancias tanto al Hospital Central como General para su atención médica.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles