Weekly News

Llevarán a cabo súper kermes en el palomar el próximo domingo

10 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- La Presidencia Municipal a través de su Instituto de Cultura invita a toda la ciudadanía en general, a ser parte del inicio del programa denominado “Súper Kermesse Palomar”, este domingo 13 de marzo y todos los domingos de primavera en las instalaciones del parque Palomar a partir de las 13:00 horas.

Lo anterior con el objetivo de proporcionar e incluir un espacio de convivencia familiar a la sociedad chihuahuense a través de Actividades culturales, artísticas y de esparcimiento familiar enmarcado por un ambiente de sana convivencia.

El Instituto de Cultura del Municipio ofrecerá la actuación de artistas cien por ciento chihuahuenses; cantantes, magos, músicos, payasos, además de la presentación de obras de teatro, talleres de arte, concursos y deportes. Todo lo anterior será complementado por mesas de manualidades y exposiciones de pintura y escultura.

También los visitantes disfrutaran de los juegos mexicanos como Lotería, Tómbolas, Juegos de Mesa y Juegos Tradicionales que llevarán para ofrecer a los chihuahuenses una diversión integral a nivel familiar.

Dicho programa podrá contar con la participación de las distintas dependencias de gobierno municipal de entre las cuales destacan, El Instituto de Cultura, El Instituto de Deporte, y Atención Ciudadana.

Además se tiene contemplada la colaboración de las empresas de la iniciativa privada, Asociaciones Civiles, Agrupaciones Artísticas, Escuelas Oficiales, Grupos Scout y Sociedades de padres de familia

En la parte culinaria el público asistente podrá gozar de una gran variedad de platillos a precios económicos. Cabe mencionar que las utilidades que se generen por la venta de antojitos y platillos, serán donadas al 100% a las sociedades de padres de familia y asociaciones civiles, quienes serán las encargadas de operar los establecimientos.

Las Súper Kermeses Palomar promete iniciar una nueva etapa en la convivencia e integración de los chihuahuenses y serán a lo largo de seis domingos de primavera en el mes de marzo y abril, abriendo un espacio dominical para que la familia chihuahuense tenga una excelente opción de entretenimiento y un espacio en donde la diversión estará garantizada a partir de la 13:00 pm hasta las 19:30 pm. Ven Disfruta y “Con Seguridad diviértete a lo grande”…



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles