Weekly News

Detienen a 12 jóvenes por andar de borrachos

10 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Agentes de la Policía Municipal destacamentados en el grupo Jaguares realizaron el aseguramiento de doce jóvenes estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica 80 durante la mañana del día de ayer cuando se encontraban dentro de unas tapias en el Fraccionamiento Praderas del Sur.

El aseguramiento de los menores fue a las 11:00 horas al interior de una finca abandonada ubicada en la intersección de las calles Chiricagua y Calexico del Fraccionamiento antes mencionado, luego de que un grupo de agentes municipales de Jaguares o Escuela Segura acudieron al domicilio en mención para atender una llamada recibida en el Centro de Respuesta Inmediata CERI 066, en la que reportaba la prefecta de la institución educativa que varios estudiantes estaban tomando en el lugar.

De inmediato respondieron los agentes y fueron a las tapias reportadas, encontrando ahí varios galones con aguas locas, botanas, una botella de tequila y varios botes de cerveza, por lo que en ese momento aseguraron a los menores de edad.

De los menores que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes; dos fueron mujeres y los 10 restantes eran hombres, de los cuales sus edades oscilan de los 14 años de edad a los 16 años.

Posteriormente, los jóvenes asegurados fueron llevados a las instalaciones del departamento de Trabajo Social de Estación Babícora, donde el personal del lugar hará contacto con los padres de los menores para ponerlos al tanto de lo sucedido y después pasar a recoger a sus hijos a dichas instalaciones.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles