Weekly News

Continúan labores de limpieza por parte de servicios públicos

10 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez Chihuahua.-Continuando con la atención de camellones y calles principales de la ciudad, la dirección de parques y jardines atiende desde esta mañana arterias del sur de la ciudad, informó la dirección de servicios públicos.

Asimismo se dio a conocer que varias cuadrillas dieron inicio a esta atención a partir de la glorieta del kilómetro 20 para partir sobre el bulevar Independencia hasta el bulevar Cuatro Siglos.

Servicios públicos informó que se están realizando labores de papeleo ya que los fuertes vientos que se registraron en días anteriores arrastraron gran cantidad de basura.

Además se están revisando y podando tanto las palmeras que se encuentran en diferentes tramos y se podan los árboles.

De igualo forma se están atendiendo las ultimas peticiones realizadas en la pasada audiencia en donde hasta el momento ya se han atendido diez de las peticiones realizadas por ciudadanos principalmente del sur oriente de la ciudad.

Finalmente informó que se prevé que para los primeros días de la siguiente semana ya se atiendan por completo todas y cada una de esta peticiones ya que se habían registrado algunas en las cuales no se contaba con el material requerido para su atención, pero este ya fue adquirido por lo que ya se podrán atender las ultimas peticiones que quedaban pendientes.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles