Weekly News

Llega Julián Leyzaola hacerse cargo de la policía municipal en Juárez

10 de marzo de 2011.

Por: Daniel Ventura
Ciudad Juárez, Chihuahua.- El presidente municipal de Ciudad Juárez, Héctor Murguía Lardizábal, nombro este día como nuevo secretario de seguridad pública municipal al teniente coronel Julián Leyzaola, quien fuera el encargado de combatir la inseguridad pública y delincuencia organizada en la fronteriza ciudad de Tijuana Baja California en la administración anterior.

Las cartas de presentación de Leyzaola, es un amplio currículo en las fuerzas armadas de México, así como su destacada participación en el combate a la inseguridad pública; en donde se tienen grandes avances en rescatar lo que fuera una de las entonces ciudades más peligrosas del país, amenazada por el cartel de los Arellano Felix.

El nuevo Secretario de Seguridad Pública Municipal, dijo que combatirá a la delincuencia organizada con trabajo, vergüenza y honestidad.

“Yo vengo hacer mi trabajo, con honestidad ética y profesionalismo las consecuencias de ese trabajo las tendrán que ver ustedes posteriormente”, dijo en respuesta a los cuestionamientos de la prensa.

Asimismo dijo que los planes de seguridad pública no son del dominio público son planes de carácter confidencial que se tienen que mantener en ese nivel para no alertar a la delincuencia.

“La esperanza es la que muere al último, la tarea es unir a la sociedad, gobiernos y empresarios para que resurja una ciudad como Juárez, es muy importante la participación ciudadana y que denuncien a las personas que hacen el mal y combatiré la delincuencia con trabajo, vergüenza y honestidad”, finalizó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles