Weekly News

Aporta Gobierno del Estado 15 mil libros al Municipio

10 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- El Presidente Municipal de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez, recibió la donación de 15 mil libros por parte de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte de Gobierno del Estado (SECyD).

En el Auditorio de la Mediateca Municipal, el Titular de la SECyD, Jorge Mario Quintana Silveyra, hizo la entrega simbólica de los libros, que formarán parte del acervo de la Biblioteca Móvil, para beneficio de los niños y jóvenes chihuahuenses.

El secretario de Educación afirmó que regalar un libro es un acto de amor, crecimiento y desarrollo; “es demostrarle a los hijos que hay algo más que el consumismo”. Y aseguró que si en alguna casa no hay libros; lo más seguro es que no haya en ella desarrollo humano.

Marco Quezada agradeció la presencia de Quintana Silveyra y dijo estar seguro de que México no podrá progresar, mientras no se cuente con un amplio sistema educativo; para ello, “la lectura juega un papel importante, pues dentro de todos sus valores, el más importante es la fuerza de cambiar mentalidades”, afirmó.

Ya para concluir, el Alcalde reiteró su compromiso con el trabajo del Gobernador César Duarte, al asegurar que el Municipio de Chihuahua y su Presidente serán los primeros aliados en temas de educación, cultura y seguridad.

Por último, Jorge Mario Quintana plasmó su firma en la famosa pared de “Sumar”, refrendando su compromiso con la sociedad chihuahuense.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles