Weekly News

Ciclistas de montaña organizan Bike-A-Thon 2011 en Juárez

10 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez Chih.-El Sábado 12 de marzo en punto de las 8:00 a.m. se dará inicio a un evento nunca antes visto en esta frontera, Bike-a-Thon 2011, este evento es para niños y adultos; y en este ocasión será a beneficio de las asociaciones Los Ojos de Dios y Juarez Limpio.

Nomads Juarez es un grupo aficionado al ciclismo de montaña y aventuras, para todas las edades creado en Ciudad Juarez apenas el año pasado (2010), con el propósito de explorar nuestra Ciudad y Estado conociendo aquellos rincones que nunca hemos visitado.

Nomads Juarez está basado en el grupo original “NOMADS MANILA” de Filipinas el cual se dedica a deportes extremos, pero su real función es conocer y ayudar al mundo. Nomads significa nómadas en español lo cual se refiere a que una persona o un pueblo es nómada cuando no se tiene un territorio fijo como residencia, sino que se desplaza con frecuencia de un lugar a otro; en este principio basamos nuestras aventuras, nunca regresamos al mismo lugar.

El inicio de evento se llevara a cabo en el bordo de terracería junto al Blvd. Juan Pablo II mejor conocido como 4 Siglos, a la altura de la calle Costa Rica.

De manera simultánea Juarez Limpio se dará a la tarea de darle una mejor apariencia a esta parte de la Ciudad; con voluntarios que tienen como objetivo primordial ayudar al medio ambiente, además de que tendremos un área para que los niños hagan manualidad con materiales reusables por parte del programa TIOLCAS de Juárez Limpio.

El Bike-a-Thon 2011 tiene como intención promover el deporte, ayudar al medio ambiente y lo más importante ayudar a quienes más lo necesitan y por qué no, haciendo lo que mas nos gusta, el ciclismo.

Hacemos el llamado a todos los que deseen participar en este evento sin precedentes en Ciudad Juarez, hacemos el llamado a todos los ciclistas de esta localidad y nuestras ciudades vecinas; para manifestar ese apoyo que nos mueve cada vez que existe una buena causa, de tal manera que todos unidos hagamos del Bike-a-Thon un evento continúo que año con año tenga más afluencia y difusión y de esta manera lograr apoyar Instituciones que lo precisen.

Dinámica La dinámica del Bike-a-Thon consistirá en recaudar fondos por medio de la inscripción de los participantes. Los ciclistas contaran con la opción de aportar una donación de $150 pesos por adulto, $50 pesos por niño; que representara su inscripción, o pueden conseguir patrocinadores que estén dispuestos a retarlo a cambio de una donación previamente establecida entre ellos mismos, de esta manera no será necesario cubrir el costo de la inscripción.

El evento comenzara en la calle Costa Rica, hasta llegar al puente Zaragoza y de retorno al punto de inicio; aproximadamente 34 km. Ciclistas que den sus aportaciones de $150 pesos correrán contra reloj.

Preinscripciones.

La preinscripción se puede realizar, enviando un correo a [email protected] con nombre completo y realizando el pago correspondiente en cualquier sucursal Banamex llevando esta información: número de cuenta 6235679 y Sucursal 7000 o podrá pagarse el día del evento.

Para mayores informes comunicarse con Omar Jimenez Correo:

([email protected])

Face Book: Nomads Juarez

Página de internet: juareznomads.jimdo.com.

Teléfono: (656) 227 3263

elmonetario.com.mx



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles