Weekly News

Contemplan impulsar el criadero de ave y puerco en la capital del estado

10 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Uno de los principales proyectos establecidos para la exportación de carne a Japón es comenzar con el criadero de ciertos animales, para cual el ayuntamiento de Chihuahua contempla apoyar al sector agropecuario.

Se tiene en planeación un proyecto mediante en él, se brinden impulsos para que gente del sector agropecuario comience con los criaderos de aves y cerdos siendo esto una forma de sustento económico para las personas.

El proyecto es generado por la exportación de carne a realizarse al país asíatico en los próximos días, tras la visita del Gobernador del Estado, César Duarte a aquellos rumbos.

En este mismo sentido Marco Adán Quezada Martínez, informó que se encuentran desarrollando el proyecto que aún se encuentra en sus primeras fases, teniendo como finalidad granjas de tipo sociales en comunidades rurales del municipio con la finalidad de participar en la exportación de carne a Japón.

Manifestó que las plantas que otorgue el municipio en el aspecto de la crianza de los animales serán operadas por ejidatarios, impulsando el proyecto cuya arista principal es dar fuentes de ingresos a las personas que habitan las comunidades rurales.

Agregó que aún no se tiene el proyecto definitivo y todo se encuentra en una idea pero que ya se cuenta con el aval del gobernador para concretar y llevar a cabo el proceso.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles