Weekly News

Logran capturar a una banda de asaltantes

10 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron en flagrancia a tres sujetos y una mujer por sustraer varios artículos de una tienda de abarrotes en la colonia Quintas Carolinas.

Los Preventivos se trasladaron a la calle Monte Maro de la colonia antes mencionada, tras un reporte emitido por el radio operador del turno, en el cual se mencionaba que 3 hombres y una mujer habían atracado el comercio con lujo de violencia, despojando al dueño de varios artículos, entre ellos bebidas embriagantes además de dinero en efectivo.

Al arribar al lugar, se sorprende a los cuatro probables responsables del atraco , las cuales se identificaron como: Gabriel Santa C. M. de 17 años, Luis Javier Pichardo Bujanda de 19 años, Miguel Alejandro Muños Sayas de 20 años y Claudia Angélica Ugarte Zea de 29 años.

Los sujetos fueron arrestados y trasladados a la Comandancia Zona Norte, para su registro y captura de datos, y posterior puesta disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

No se descarta la posibilidad de que estos sujetos sean probables culpables de otros atracos cometidos en la zona, es por eso que la Dirección de Seguridad Pública Municipal, hace un llamado a la Ciudadanía en caso de haber sido víctima o identifica a estos sujetos pase a interponer su denuncia o bien, llame al 060 y/ò 089 para que les sean fincadas las responsabilidades correspondientes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles