Weekly News

Muere uno en la escena del crimen, dos más están heridos mortalmente

10 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Esta tarde elementos adscritos a la Agencia Federal de Investigaciones (AFI) fueron acribillados por un comando armado, cuando circulaban por calles de la colonia Luis Olague.

El hecho violento se registró cuando los elementos federales circulaban por las calles Acuario y Cáncer, y repentinamente los sicarios empezaron abrir fuego en contra de ello. Muriendo en el lugar el conductor del automóvil oficial.

Según las primeras versiones indican que varios sujetos armados emboscaron a sus víctimas con armas de grueso calibre sin darles tiempo de escapar.

Dos de los agentes fueron rápidamente hospitalizados en nosocomios de esta frontera, mientras que el tercero no corrió con la misma suerte y quedó muerto en un auto tipo Chevy de color blanco.

Hasta el momento los agentes no han sido identificados por las autoridades y por ser un ataque en contra de elementos policíacos las autoridades de los tres niveles de gobierno resguardaron el área, manteniendo gran hermetismo al momento de dar a conocer información sobre el hecho.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles