Weekly News

Aparece otra deuda municipal, ahora es de medio millón de pesos

10 de marzo de 2011.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Continúan saliendo deudas para Marco Quezada, señaló el mismo Presidente Municipal de Chihuahua que la administración pasada le dejo otra deuda más la cual habrá que pagarse por cerca de medio millón de pesos.

El concepto de la deuda que ahora debe el Alcalde de Chihuahua es por las multas de vialidad que le impusieron al personal de la administración pasada, cuando dejaron los vehículos oficiales del municipio estacionados en mal lugar.

Acusó el Edil capitalino que por años, la gente que usaba los vehículos se estuvieron estacionando en lugares prohibidos, de los cuales principalmente fueron en parquímetros donde no dejaron el depósito correspondiente.

Sin embargo, una de las cosas que enfatizó Quezada Martínez fue "lo ideal sería que la administración municipal anterior hubiera pagado sus deudas antes de concluir el cargo cosa que no resultó así".

Entre tanto, mencionó habrá de ver la forma en llegar a un acuerdo con la Dirección de Vialidad del Gobierno del Estado para poder pagar poco a poco estas infracciones cometidas por los funcionarios.

Ante lo anterior se esta renegociando el pasivo con el Gobierno del Estado, para ver de qué manera se pude cumplir con esa obligación, “Quien debe, tiene que pagar” enfatizó.

Dejo muy en claro el mensaje para los funcionarios de su administración, señalando que quien se le imponga una multa, será descontada de nómina por lo cual no permitirán heredar más de estas multas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles