Weekly News

Se manifiestan empleados del PJF

10 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Empleados del Poder Judicial de la Federación, adscritos a los tribunales federales, se manifestaron para exigir aumento salarial y respeto a los horarios laborales, debido a la carga de trabajo que se tiene en el seguimiento a los hechos violentos presentados en la ciudad.

Aproximadamente unos sesenta empleados del Poder Judicial de la Federación, llevaron a cabo una manifestación afuera de las instalaciones de los Juzgados federales, los cuales están ubicados en la avenida Tecnológico casi esquina con la Pedro Rosales de León, mediante dichas manifestación exigen aumento de sueldo y mejores prestaciones.

José Universo Bautista Fuerte, quien es el líder sindical de la sección 19 de empleados del Poder Judicial, encabezo la protesta de los empleados, mismos que según se dijo representan el sentir de 500 trabajadores de base en Ciudad Juárez.

Cabe resaltar que el día de ayer también se llevo a cabo una manifestación en la ciudad de Chihuahua, en la cual se exige el aumento de sueldo, debido a que aseguraron que mientras a los trabajadores de confianza se les había hecho un aumento del 100% a los oficiales sólo fue del 5%.

Aseguro, Bautista fuerte que las acciones que estarán llevando a cabo no afectaran el desarrollo de sus actividades laborales, debido a que se llevaran a cabo en un horario de 7 a 9 de la mañana.

Informaron que se estarán manifestando hasta que sean escuchados por el Consejo de la Judicatura y que se dé una respuesta favorable a sus peticiones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles