Weekly News

Inauguran Consejo de Urbanización Municipal en la Independencia

11 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- La mañana de este viernes se llevó a cabo la inauguración de Consejo de Urbanización, de la calle Urquidi, la cual termina en la avenida Pacheco.

En dicho evento se contó con la presencia de diversos funcionarios, así como los vecinos de la colonia Independencia quienes se mostraron muy a favor del trabajo hecho por el Presidente Municipal en la pavimentación de calles.

Para dicha obra se contó con una inversión, 630 mil 080 pesos, teniendo características técnicas, haciendo un replanteo de la zona para que los vecinos no pudiera tener problema, ya que también el otro tramo termina a las faldas del cerro.

Son 125 personas las que se benefician con esta obra, además del kinder que esta ubicado en la calle Urquidi donde se hizo una rampa para que en ella pudieran tener acceso a las instalaciones de la institución educativa.

Con la presencia de Marco Quezada, Presidente Municipal de Chihuahua, así como e Director Servicios y obras públicas, Armando Múñoz Ponce, así como una persona que fue representante de todos los vecinos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles