Weekly News

El 40 % de autos no pasan la prueba del ecológico

11 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez Chihuahua.- La Dirección General de Tránsito Municipal dio a conocer que en relación a los operativos que se realizan por parte de la Dirección General de Ecología y Protección Civil en coordinación con esta corporación, el 40 % de los ciudadanos que se acercan a los módulos de verificación con sus vehículos no han pasado la prueba, por lo que se invitó a que no dejen pasar el tiempo y se aproveche este beneficio si han sido multados.

Se recordó que la persona multada cuenta con 15 días para presentar en cajas de tesorería de transito el comprobante de que aprobó la verificación ecológica, 5 mil 201 usuarios han realizado el trámite, pero que solo 3163 lo han aprobado.

Los 2 mil 38 vehículos que no aprobaron la verificación, podrían tramitar el engomado en tres meses pero perderán el descuento del 100 % en caso de haber sido multado. Se resaltó que la cifra de mas de 5 mil conductores no corresponde al número de infracciones que han sido realizadas en estos operativos, estas cifras corresponde a ciudadanos responsables que se han acercado a los centros de verificación.

El operativo para detectar autos sin engomado ecológico continuara durante las próximas semanas por lo que se espera seguir con la respuesta de la ciudadanía.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles