Weekly News

Capturan a ladrón de transporte público

11 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un sujeto de aspecto cholo de 29 años de edad quien intentaba asaltar un camión del transporte público en la zona centro de la ciudad, la tarde ayer jueves.

La detención se realizó por un llamado al Centro de Respuesta Inmediata CERI 066 se originó a las 21:50 horas, donde se reportaba la presencia de un hombre al parecer armado a bordo de un camión el cual circulaba por la zona centro, por lo que los agentes municipales se avocaron a buscarlo rápidamente para atender la queja.

Cuando los agentes llegaron al cruce de las calles 16 de Septiembre y Noche Triste del primer cuadro de la ciudad subieron al camión en mención y al ver al ahora detenido con una actitud sospechosa procedieron a hacerle una revisión, encontrándosele un arma tipo escuadra hechiza calibre .22 fajada en la cintura.

Fernando Núñez Sillas de 29 años y el arma de fuego asegurada fueron trasladados y presentados ante el juez de barandilla en turno de Estación Aldama para su posterior consignación a la autoridad investigadora.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles