Weekly News

Entregan aparatos ortopédicos a personas de capacidades diferentes

11 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- En el centro de convenciones y exposiciones, se realizó la mañana de este viernes la entrega de diversos aparatos ortopédicos por parte de la Sedesol y el Gobierno Municipal de Chihuahua.

En el evento se contó con la presencia del Alcalde, Marco Adán Quezada quien en compañía del Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social, Arturo Fuentes Vélez realizaron la entrega de dichos aparatos.

Se entregaron 560 aparatos ortopédicos, los cuales destacan 32 sillas de rueda grande, 16 sillas de rueda para niños, 96 andadores, 320 bastones, 16 bastones para invidentes, 32 muletas, 16 andadores infantiles, 16 aparatos auditivos, para personas con discapacidad motora.

Todas estas personas beneficiadas son de escasos recursos, además se logró entregar así cerca de 270 lentes de visión sencilla, incluidos adultos y niños en el programa.

En coordinación el Municipio de Chihuahua con la Sedesol se hizo una inversión aproximada a los 415 mil 866 pesos los cuales constaron en su mayoría para conseguir el equipo ortopédico.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles