Weekly News

Inaugura César Duarte escuela primaria en el municipio de Parral

11 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Durante los primeros minutos del medio día de este viernes se llevó a cabo la inauguración de la Escuela Primaria Insurgentes, ceremonia la cual estuvo encabezada por el Gobernador del Estado, César Duarte en el municipio Hidalgo del Parral.

Se trata de la primaria Insurgentes 2128 después de cinco meses en que pusiera la primera piedra al inicio de su administración.

El evento se llevo a cabo en la colonia Real de Victoria donde alumnos de esta escuela ya se encuentran estudiando en sus nuevas instalaciones ya que algunos semestres atrás estudiaban en aulas móviles.

La inversión para la construcción de esta obra es de 2 millones 500 mil pesos, sin embargo aún no se concluye con la obra ya que faltan algunas áreas recreativas y un edificio estudiantil.

Las nuevas instalaciones cuentan con dos edificios cada uno con tres aulas educativas, mientras que en uno de los dos pequeños inmuebles se tiene tanto el baño de niños como el de niñas.

Por su parte el mandatario estatal reiteró su compromiso con la ciudadanía de Parral, poniendo de antemano las obras que se han realizado en los últimos días y las inversiones que se han hecho tanto en materia educativa como en creación de empleo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles