Weekly News

Localizan vehículo en la salida a Juárez

11 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Durante los primeros minutos del medio día de este viernes, elementos de la policía localizaron un vehículo en la salida a Juárez, en el cual se encontró una persona sin vida en la cajuela.

El hallazgo se realizó en la mencionada carretera a la altura del kilómetro 23ª escasos 100 metros de la cinta asfáltica, en donde se localizó un vehículo abandonado de la línea Neón con placas de circulación ECL- 15-66.

Lo anterior después de que se recibiera en los números de emergencia una llamada anónima alertando del vehículo en cuestión, por lo que al revisar los agentes localizaron a una persona sin vida del sexo masculino al interior de la cajuela.

El cuerpo, aún no identificado, se localizaba boca abajo y vestía pantalón de mezclilla de color azul claro y una camiseta a rayas de color verde y blanco y junto a él se localizaba una cobija para bebés.

Hasta el lugar arribaron policías municipales, quienes acordonaron la zona mientras personal del Servicio Médico Forense realizaba el levantamiento del cuerpo y las evidencias para iniciar con las investigaciones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles