Weekly News

Le suben el sueldo a El Chicharito; roza el millón de pesos a la semana

11 de marzo de 2011.

En apenas unas semanas, el mexicano Javier Hernández logró, con sus 14 goles, lo que todo profesional se impone como meta primordial: un aumento a su salario.

Las palabras de elogio de su entrenador, los aplausos de sus seguidores, e inclusive los criticados rezos antes de iniciar los partidos, junto con su esfuerzo, son premiados monetariamente.

Todo marcha bien para "El Chicharito": gana adeptos en México y en el extranjero, cambia los sándwich por la coca... zero; triunfa todos los días: por eso, el Manchester United “apapacha” a su “joya” mexicana.

El Chicharito tenía un salario bajo, ganaba sólo 30 mil libras esterlinas a la semana. Ya no será lo mismo porque los “Red Devils” decidieron darle un buen aumento.

Javier Hernández ahora percibirá un salario de aproximadamente 50 mil libras esterlinas (superior a los 960 mil pesos) a la semana, y esa cantidad podría aumentar si su éxito continúa, publicó el diario The Sun.

Pero el aumento bien lo vale. El Chicharito es el sublíder de goleo del Manchester United. Tiene 10 dianas en la Liga Premier y se ubica en el séptimo lugar de la tabla general de goleo.

En algunos encuentros, ha sido el guía para que los “Diablos Rojos” cosechen puntos y estén en la cima de la liga.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles