Weekly News

Protesta Ignacio Manjarrez como nuevo presidente de la Coparmex

11 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- En el marco de la LXXIV Asamblea anual de la Confederación Patronal de la República Mexicana, se rindió protesta a Ignacio Manjarrez Ayub como el nuevo presidente del Consejo Directivo de este organismo empresarial.

Para conmemorar esta asamblea denominada “Construyendo Comunidad” se realizó un evento en el salón Diamante del Hotel Westin Soberano, en donde el presidente saliente César Chávez rindió su informe final de actividades destacando los eventos que se realizaron previos a las elecciones del 2010.

De la misma manera el tesorero de este organismo empresarial presentó el informe correspondiente a las finanzas de los últimos dos años, en donde se destacan resultados positivos con un mayor control de gastos con ingresos mayores a los 5 millones en el 2009 y 2010.

En el evento Ignacio Manjarrez Ayub rindió protesta como el nuevo Presidente del Consejo Directivo de la Coparmex Chihuahua, para suceder a César Chávez al frente de la Coparmex Chihuahua.

Estuvieron presentes en la asamblea la secretaria general de gobierno Graciela Ortiz; Marco Quezada, Alcalde de Chihuahua; Gerardo Gutiérrez, Presidente Nacional de Coparmex; Alberto Terrazas, Presidente de la Canacintra; Patricia Terrazas, Vicepresidente de Coparmex y el diputado Ricardo Boone, además de empresarios afiliados a este organismo y funcionarios federales, estatales y municipales entre otras personas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles