Weekly News

Da banderazo Gobernador para la construcción de puentes vehiculares y peatonal

11 de marzo de 2011.

Parral, Chihuahua.- En su gira de trabajo por el municipio de Parral, César Duarte dio el banderazo de arranque para las obras de la construcción de dos puentes vehiculares y un puente peatonal en la ciudad de Parral, la cual tendrá una inversión superior a los 7 millones de pesos.

Dentro de los aspectos técnicos que cuenta los dos puentes vehiculares el Secretario de Comunicación y Obras Públicas, señaló que estas obras apoyaran a varias colonias de este municipio, tal es el caso de la colonia Tierra y Libertad con la colonia PRI, que tendrá 32. 7 metros de largo 7 de ancho con una altura de 4.75 m, beneficiando alrededor de 20 mil personas invirtiendo un total de 4 millones 971 mil pesos.

La segunda de las obras es para unir las colonias Sicomoro y Melchor Ocampo, la cual apoyara a 14 mil habitantes, invirtiendo un millón 400 mil pesos.

El último de los puentes es el peatonal el cual se encuentra en la colonia Paseo de Almanzeña, con la cual se beneficiarían a 15 mil habitantes y dentro de la cual se invirtieron 255 mil pesos.

Por su parte el mandatario estatal señaló, que estas obras se están realizando con el fin de que se pueda tener un servicio digno a toda la comunidad, indicando que si no se cuenta en algún lugar de la entidad se llevara el beneficio al municipio que así lo requiera.

Agregó, que con una infraestructura de primer nivel se puede generar mejores condiciones de vida para los pobladores, por lo cual afirmó, se encuentran realizando las obras que así lo necesite la entidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles