Weekly News

Buscarán soluciones en el tema para discapacitados en edificios

11 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- La importancia de darle fácil acceso a las personas con discapacidad en los edificios públicos se ha vuelto una tarea de importancia, ante esto Marco Quezada mencionó diversas acciones a contemplarse para el próximo año.

Agregó que antes de eso, se tiene contemplado algunos proyectos para la creación de rampas y banquetas niveladas con el fin de lograr que los discapacitados cuenten con una mejor circulación en los lugares públicos.

Mencionó que se plantea un estudio para destinar recursos para el próximo año donde en el centro de la ciudad dejar equipado para que cualquier discapacitado pueda transitar sin riesgos y problemas, comentó el edil.

Dijo, que es una inversión relativamente alta, pero cualquier inversión vale la pena, con tal de ayudar a las personas con capacidades diferentes.

Asimismo, implica un reordenamiento para los comerciantes del centro, porque tendrán que retirar banderas y anuncios que se encuentran en las banquetas y que limitan la posibilidad del tránsito libre de la gente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles