Weekly News

Logran capturar a sujeto por robo a casa habitación

11 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Un sujeto amante de lo ajeno, fue sorprendido por la Policía Municipal, cuando caminaba con un estéreo Modular de dos Bocinas, color gris, que sustrajo de un domicilio en la Colonia Revolución, la madrugada de hoy viernes.

Una ciudadana afectada, dio aviso al 060, que una persona del sexo masculino se había introducido a su domicilio ubicado en la Calle Ciudad de Ojinaga, de donde sustrajo un aparato modulador de música, dándose a la fuga sobre la misma calle.

De inmediato se despliega un operativo de búsqueda, logrando dar alcance al probable ladrón en calles más adelantes entre la Unidad Proletaria y Ojinaga, deteniéndolo de inmediato, pues se encontraba en posesión del aparato electrónico.

El individuo se identificó como Javier Armando Pérez Cervantes de 36 años, quien fue señalado por la parte afectada como el responsable del hurto, a demás de reconocer el estéreo modular como de su propiedad, razón por la que es trasladado a los separos de la comandancia Zona Norte, para su registro y posterior puesta a disposición de la autoridad competente.

Existe la posibilidad de que este individuo sea responsable de otros hurtos a casa habitación y auto partes, en el sector, por lo que la Dirección de Seguridad Pública Municipal, exhorta a la ciudadanía para que de haber sido afectado o reconoce a este probable ladrón, lo denuncie formalmente ante la Fiscalía General del Estado, en sus instalaciones ubicadas en calle 25ª y Teófilo Borunda.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles