Weekly News

'Nosotros ponemos los muertos en esta guerra sin fin': Marco Adán

11 de marzo de 2011.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- En cuestión sobre la detención del Alcalde de Columbus por le tráfico de armas junto con el comisario de la Policía de aquel lugar, Marco Quezada dijo que las autoridades deben dar el castigo más severo para los responsables.

El Presidente Municipal de Chihuahua pidió castigo para estas personas que trafican con armas, que dotan a criminales con ellas para que cometan sus ataques, algunos de ellos dirigidos a la sociedad.

Es de señalar, que el Alcalde de Columbus, Nuevo México, Eddie Espinoza, fue detenido por tráfico de armas en su misma región, principalmente usaba los cruces que había entre Chihuahua y Nuevo México para hacer los tratos.

Uno de los factores que indicó Marco Quezada es que los reclamos de el país mexicano hacía Estados Unidos vuelve al mismo con condiciones que hace tomar las cosas a la ligera.

"Los reclamos de México provoca que Estados Unidos sea más sensible a la situación que el país vive, porque nosotros ponemos los muertos en esta guerra sin fin” dijo.

Agregó que lo mejor y correcto para todos es que el vecino país sancione a los que trafican armas, en el caso del Alcalde se le debe de dar todo el peso de la ley.

De forma igual, también dejo en claro que todo el castigo debe de darse para el jefe de la Policía, Ángelo Vega, así como el regidor José Blas Gutiérrez, así como su esposa.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles