Weekly News

Pierde la vida otro policía municipal por las balas de los delincuentes

12 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- En la zona conocida como las Conchitas un comando armado causó pánico entre la gente, luego de que la despojaran de sus pertenencias, sin embargo se informó que un Policía resultó herido de bala tras un ataque.

El hecho se registro el pasado viernes en la noche, cuando sujetos armados arribaron a la zona antes mencionada, amagar a las personas que ahí se encontraban con las armas y quitarles sus pertenencias.

Cerca de la rúa Aldama, fue donde quedó el elemento del Departamento de Análisis Preventivo, quién estaba con un impacto de bala en la cabeza además de otro en el hombro.

Un agente identificado perteneciente del Departamento de Análisis Preventivo resultó herido en la cabeza con herida y hombro de bala por el grupo armado, siendo trasladado a las instalaciones del hospital Palmore en esta ciudad.

Asimismo, la Dirección de Seguridad Pública Municipal manifiesta su total repudio al hecho violento que privara de la vida al Elemento de la Policía Municipal, Teófilo Valenzuela Rivera.

El elemento preventivo, resultó con un disparo en la región occipital, el cual pese a la intervención médica inmediata, falleció la madrugada de hoy alrededor de las 02:45 horas, en un nosocomio de la ciudad.

Valenzuela Rivera nació el 9 de julio de 1984, por lo que contaba con 26 años de edad.

Causó alta a la corporación municipal, el 8 de enero de 2008, en donde actualmente se desempeñaba como policía en el Departamento de Análisis Preventivo de la DSPM.

En su expediente figura buen desempeño laboral, e incluso fue objeto de la distinción como Policía, por sus importantes intervenciones contra la delincuencia.

Mientras tanto, Marco Quezada también hizo un gran énfasis lamentando la muerte del oficial, asimismo ofreció a la familia su solidaridad y total respaldo, deseándoles pronta recuperación y tranquilidad. Además aseguró que es un momento muy difícil para la corporación.

Dijo que él personalmente en compañía del director de la Policía Municipal, Claudio González, visitarán a los familiares, además de ponerse a disposición para cualquier ayuda requerida por la viuda de éste elemento.

También aseguró confiar en el trabajo de la Fiscalía para dar con los responsables y hacer justicia; además de que el Municipio, por su parte, hará todo lo posible para esclarecer el crimen.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles