Weekly News

Masacre en las calles de Chihuahua, matan a siete personas en una fiesta

13 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Durante la noche de este sábado, un comando armado arremetió contra un grupo de personas que se encontraban en una fiesta, las víctimas se encontraban en un domicilio cuando fueron atacados a balazos, perdiendo la vida en el lugar siete personas.

El hecho se registró en las calles aledañas al Panteón la Colina, ahí sicarios ataco a tanto hombres como mujeres para después emprender la huida con rumbo desconocido.

Testigos en la zona, dieron parte a las autoridades mencionando que los sicarios arribaron a la casa a bordo de un vehículo color arena, en ese momento con diversas armas dispararon contra la gente que se encontraba.

En el lugar, al hacer arribó parte de elementos de la policía se perctaron que yacían sin vida siete personas, mientras tanto otras cuatro con algunas lesione por el proyectil de arma de fuego de sus verdugos.

Fue en las calles 1º de Mayo y Venceremos de la colonia Tierra y Libertad, en donde vecinos del lugar auxiliaron a los lesionados y solicitaron el apoyo de los cuerpos médicos.

Autoridades de las diferentes corporaciones policíacas aseguraron el área e implementaron un operativo de búsqueda de los presuntos responsables por las calles y colonias aledañas al lugar.

En el lugar se encuentran además personal del Servicio Médico Forense para levantar los cuerpos y las evidencias, logrando embalar varios casquillos de diferentes calibres para trasladarlos al C-4 previa cadena de custodia para iniciar con las investigaciones.

Hasta el momento, el paradero de los criminales se mantiene en calidad de desconocido, a lo cual se indaga para dar con los responsables, de igual forma notificar a los familiares de las víctimas sobre el atentado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles