Weekly News

Asesinan con arma blanca a ex regidor del PAN frente a su vivienda

13 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- La noche del pasado sábado fue asesinado el ex regidor del Partido Acción Nacional, Armando González Silva, esto en la misma puerta de su casa cuando al abrir la misma lo privaron de la vida.

Fue en la calle Acequias numero 7812, en el fraccionamiento los Girasoles, la noche de del pasado sábado, cuando tocaron la puerta, al salir de la misma escucho un ruido en el patio y fue apuñalo en de su lado izquierdo.

La esposa al escuchar un fuerte ruido optó por salir, miro a su esposo tirado en el piso de manera inconciente, fueron las mismas autoridades quienes confirmaron al arribar que ya había fallecido.

Hasta el momento no se ha brindando una postura oficial de algún representante del PAN, de tal manera que durante el día se espera un pronunciamiento al respecto.

Armando González Silva fue regidor de la Capital en la administración municipal de Carlos Borruel durante el periodo 2007-2010, fue nombrado coordinador estatal de Regidores del PAN.

Cabe recordar que Armando González Silva pidió licencia para buscar la candidatura a diputado local por el Distrito 18 las pasadas elecciones, siendo suplido por Olivia Alicia Sáenz.

945 de la noche se toco la puerta salio el ex regidor, corriendo hacia el exterior armando gonzalez, apunialado tetilla izquierda, inconciente unidad medica, no presentaba signos vitales



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles