Weekly News

Aparecen ejecutadas dos personas

13 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Con la ola de ejecuciones al alza en la últimas horas en la ciudad de Chihuahua, dos personas aparecieron ejecutadas en la colonia Granjas del Valle, las cuales tenían un narcomensaje a un costado.

Fue en las calles Misterio y Carlos Ochoa, donde autoridades recibieron el reporte de dos personas sin vida en pleno terrerno baldío, hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, de igual forma no se sabe nada de los criminales.

Autoridades pudieron asegurar los dos cadáveres, además de una cartulina en la cual señalaban habían sido asesinados por pertenecer al Cártel de Sinaloa.

El primero de los cuerpos se encontraba boca abajo maniatado y el segundo de costado, mutilado de varias partes de su cuerpo, ambos con heridas de proyectiles de armas de fuego

Este hecho perpetrado por un grupo de la delincuencia organizada generó una fuerte movilización de elementos de Seguridad Pública, a fin de implementar un operativo en la zona del crimen, siendo localizados varios casquillos percutidos calibre .223.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles