Weekly News

Acribillan a hombre en la Oasis Revolución, muere rumbo al hospital

13 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Durante este domingo una persona fue atacado por un grupo de hombres armados, quienes le dispararon en varias ocasiones, el hecho se registró en la colonia Oasis Revolución.

Se generó una fuerte movilización policíaca, esto que de inmediato arribaron a la escena del crimen, porque la víctima había resultado lesionada por los balazos.

Ante esto, se pidió apoyo a una unidad de paramedicos para que lo llevaran a recibir atención médica, pero camino al hospital no aguanto más y murió.

El cuerpo se encontró en el cruce de las calles Jesús Agustín Castro y Privada Oasis Revolución de dicho sector habitacional y, como huellas de violencia, se le aprecian alrededor de 4 heridas producidas por impacto de bala.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima que cuenta con entre 25 y 30 años de edad, por su parte vecinos del sector informaron que escucharon las detonaciones a temprana hora de este día, sin embargo, joven no fue descubierto hasta algunas horas más tarde.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles