Weekly News

Se esperan los goles en el clásico joven

13 de marzo de 2011.

Esta tarde, en el Estadio Azteca hay promesa de buen futbol. La ofensiva tres recibirá a la cuatro de la Liga, en un partido que genera gran expectativa entre la afición. América intentará comenzar una nueva racha de partidos sin perder ante Cruz Azul, mientras La Máquina confía en que a partir de ahora ejercerá una paternidad sobre las Águilas.

Tanto Carlos Reinoso como Enrique Meza proponen un juego ofensivo, agresivo, aunque cada quien con su estilo. Mientras El Maestro busca la verticalidad, pese a quedar descubierto en defensa, El Ojitos gusta de que su equipo tenga el balón.

Al analizar los goles marcados por América, el suyo es un ataque que privilegia el pasillo central, sus goles no llegan tanto desde las bandas como con remates por el centro, afuera del área grande, dentro de ésta o incluso en el área chica con servicios que cruzan a la defensiva rival.

De los 19 tantos que colocan a las Águilas como la tercera mejor ofensiva del torneo, 16 los han marcado desde la llegada de Reinoso, en la Jornada 4 y se recargan, sobre todo, en Matías Vuoso con cinco (tres de penalti) y Ángel Reyna, también con cinco, quien aprovecha su llegada desde atrás.

Por el contrario, la defensiva azulcrema es la 16 de los 18 equipos y al observar los 15 goles que ha recibido, su debilidad está por el lado izquierdo de la defensa, pese a que por ahí están sus dos mejores hombres, Aquivaldo Mosquera, líder de la zaga, y Óscar Rojas, quien ha jugado en la selección mexicana.

En el sistema de Reinoso, la defensa queda expuesta al tener sólo un hombre de contención, puesto que hoy podría ocupar de forma improvisada Diego Cervantes, quien ocupará el lugar de Pavel Pardo y Rosinei Adolfo, lesionados, y Diego Reyes, convocado a la selección Sub 20.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles