Weekly News

Levanta sujetos armados a Sargento del Ejército en la vialidad R. Almada

14 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Una alerta a las autoridades policíacas les informaron sobre el levantamiento de una persona, al llegar a la escena les mencionaron que la víctima era un elemento del Ejército Mexicano, a quien lo privaron de su libertad cuando viajaba por la vialidad R. Almada.

Fue la noche del domingo, que una mujer reportó sobre el levantamiento de un Sargento del Ejército Mexicano, ya que la fémina era acompañante de él, asimismo dice que varios sujetos se lo llevaron.

Manifestó la mujer con algo de miedo a los policías, que circulaban por la avenida, cuando les cerraron el paso, en eso hombres armados se bajaron de tres camionetas, la obligaron a bajarse a ella del auto para después llevarse al militar a bordo del mismo.

El sargento responde al nombre de Iván Días González y según la mujer que lo acompañaba agregó desconoce el rumbo que tomaron, sólo mencionó que llegaron tres camionetas, dos de color negro y una gris, de las cuales descendieron varios sujetos armados.

Una vez que se retiraron, la mujer dio a viso de lo sucedió a la estación militar, por lo que de inmediato se movilizaron las unidades, sin embargo no se tienen noticias acerca del paradero de los criminales, a lo cual las investigaciones esclarecerán los hechos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles